Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Declaraciones Gp Australia F1 2017

Declaraciones Gp Australia F1 2017 8 meses 2 semanas antes #1850

• Mike
  • Administrador
  • Fuera de línea
He abierto este tema para que podais comentar vuestras impresiones de la carrera.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Declaraciones Gp Australia F1 2017 8 meses 1 semana antes #1854

• marioRS3
  • Piloto Novato
  • Fuera de línea
Buenas noches
La carrera comenzó un poco accidentada en las primeras curvas ,en la salida gane algunas posiciones pero levante el pie en la primera chicane para evitar incidentes y esquivar algún coche rebotado.
Cargue un set conservador pensando en las gomas viendo el desgaste que teníamos entre semana , en las primeras 6 vueltas empecé a cojer ritmo con muchas dudas ,no estaba cómodo del todo ,por suerte empecé a engancharme al segundo pelotón de parrilla ,me mantuve detrás de jmpapichulo en las dos paradas ,un par de vueltas en zona DRS pero me faltaba velocidad ,en la segunda parada cargue más gasolina quedando bastante alejado del ritmo que tenía pensado e intente no desesperarme y acabar sin chocar contra los muros.
Con el desgaste x1 de las gomas lo veo mejor ,sobre todo si uno sale con ultrablandos de qualy puede aguantar unas 7 laps más o menos con ritmo hasta el primer Sint.
Contento por acabar en el podio ,pero con suerte por los incidentes.

Declaraciones Gp Australia F1 2017 8 meses 1 semana antes #1868

• ayose
  • F.I.A F1LFRacing
  • Fuera de línea
Bueno el 1º gp de la temporada empezo bien con una parrilla motivada y con ganas por mi parte no me puedo quejar ya que se puso todo a mi favor con abandonos de rivales pero esta temporada promete ser dura y mejor

un saludo
Tiempo de carga de la página: 0.309 segundos