Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Asistencia F1 GP Mexico. Cto. Hermanos Rodriguez

Asistencia F1 GP Mexico. Cto. Hermanos Rodriguez 1 año 2 meses antes #1445

• javirulo007
  • Piloto Oficial
  • Fuera de línea
Dejo este post para que Mike lo complete.
Tras haberme dado cuenta de un error en lo que estaba compilando, he podido subir el circuito al server. También funciona la descarga automática. De todas formas si a alguien le da problemas que le avise a Kali y le puedo facilitar un link de descarga para que se lo instale de manera manual.
Nos vemos en Mexico coates!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
COM_KUNENA_THANKYOU: Mike

Asistencia F1 GP Mexico. Cto. Hermanos Rodriguez 1 año 2 meses antes #1446

• Juan Carlos
  • Piloto Oficial
  • Fuera de línea
Como dice Javi, esta carrera es de táctica, muy técnico el circuito, si haces una supervuelta luego se notara en el desgaste de los neumáticos, muchos con fue en mi caso, regulamos en las curvas de alta velocidad para ahorrar goma, porque en Austin si que se gastaba. Los tiempos por vuelta que muestra mi telemetría no fueron supertiempos, mas ben muy normales.

El plugin que utilizo es el DAMPlugin. quizás por eso la lectura de las temperaturas sea diferente ...
Y creo que no es imposible esas temperaturas dado que en cuali llovio y el inicio de carrera fue con piso totalmente húmedo, asi que los neumáticos iban con baja temperatura por eso y también porque no se podia ir a fondo por esas mismas condiciones. Yo he subido varios setup al foro para descargar,, y creo que soy unos de los que tiene no muy excesivo desgaste. Como ya sabemos en el rfactor 2 el tema de temperaturas hasta esta build 1098 si que bien diferente y además si que también depende del estilo de conducción de cada piloto.
En cuanto a las temperaturas y tu plantilla Javi, si que debes cambiar, busca el nombre del plugin que escribi o cuando nos veamos en el ts te paso todo lo mio, platila + programa + plugin.
Última Edición: 1 año 2 meses antes por Juan Carlos.

Asistencia F1 GP Mexico. Cto. Hermanos Rodriguez 1 año 2 meses antes #1447

• javirulo007
  • Piloto Oficial
  • Fuera de línea
Mejor la solución 2 así pruebo todo el pack de plugin+plantilla (el programa supongo que es el motec)

Asistencia F1 GP Mexico. Cto. Hermanos Rodriguez 1 año 2 meses antes #1449

• Mike
  • Administrador
  • Fuera de línea
Confirma tu asistencia positiva o negativa al Gp de Mexico F1 2016 el Domingo 30 Octubre a las 20:00h Acordaros de asistir al Biefring previo al Gp. Hay de plazo hasta Sabado previo al gp a las 00:00h , pasado este tiempo se cerrara el plazo de esta manera se puede avisar a un piloto probador para que corra con el coche ausente. Recordad que hay que dar un minimo de 30 vueltas al circuito , si no no se podra participar en el gp , una vez se tenga las 30 vueltas dadas en el server la administracion pondra "Ok Vueltas" al lado del nombre del piloto confirmado , hay de plazo hasta el domingo previo al gp a las 15:00h.
  • Si no se confirma antes de las 00:00h del sabado previo al Gp no se podra correr.
  • El Piloto que no confirme tendra 1 aviso.
  • Si el piloto acumula 3 avisos perdera la plaza de piloto oficial.
  • No cumplir vueltas minimas - Salida desde Boxes .

Positiva
Lentur
Ramón VendrellJuan Carlos
Yomaverick
Mike
Javirulo
Negativa

Dudosa
Cocoretti
Jmpapichulo
Ayose
Chacon
Keyzer
Suplentes

Última Edición: 1 año 2 meses antes por Mike.

Asistencia F1 GP Mexico. Cto. Hermanos Rodriguez 1 año 2 meses antes #1451

• Cocoretti
  • Piloto Oficial
  • Fuera de línea
du

Asistencia F1 GP Mexico. Cto. Hermanos Rodriguez 1 año 2 meses antes #1453

• Ramón Vendrell
  • Piloto Oficial
  • Fuera de línea
co
Tiempo de carga de la página: 0.320 segundos