Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Buenos dias

Buenos dias 7 meses 3 semanas antes #1980

• Lubrico92
  • Piloto Novato
  • Fuera de línea
Nick: Lubrico92
Nacionalidad: Española
Experiencia on-line: F1Challenge y Rfactor en varias ligas españolas entre ellas participacion en la FSR 4 carreras.
Como conociste la liga: www.rfactor2.es/ligas.html
He leído el REGLAMENTO: Lo tengo a medias.
Post de presentacion:
Muy buenas a todos, me presento soy Lubri y vengo hasta aqui con la intencion de probar que tal el mod, la comunidad y ver si en algun momento la posibilidad de participar tambien en vuestra competicion.
De primeras lo que me gustaria seria saber si puedo pasar unas semanas simplemente pasandome por el servidor a rodar ya que llevo cerca de 4 años sin tocar el volante en el ambito simracing y quiero ver sensaciones y ver si podria llegar a competir con los demas para no ser un lastre y un peligro en carrera, mientras voy conociendo aqui a la comunidad.
Dicho esto, mandar saludos a Zopo, que es un viejo conocido y espero que acepteis mi solicitud y a empezar a conocernos en pista :)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Buenos dias 7 meses 3 semanas antes #1983

• Mike
  • Administrador
  • Fuera de línea
Buenas Lubrico92, te he mandado un mp con los datos necesarios para poder entrar el server y poder correr con nosotros.
Un saludo :)

Buenos dias 7 meses 3 semanas antes #1986

• Lubrico92
  • Piloto Novato
  • Fuera de línea
Muchas gracias, me pongo con ello, si tengo alguna duda ya os consulto que nunca use el Rfactor 2.

Nos vemos en la pista :)
Tiempo de carga de la página: 0.270 segundos